XSlave

Ex-trabalhadores por conta de outrém que se alforriaram e seguiram rumos completamente distintos!

quarta-feira, julho 16, 2008

El espantapájaros

Una vez dije un espantapájaros:
- Debes estar cansado de pasarte la vida en este campo solitario.
Y él me respondió:
- El placer de espantar es algo tan profundo y duradero que jamás me canso.
Después de reflexionar un poco, le dije:
- Es verdad, porque yo también conocí ese gozo.
Y él me respondió:
- sólo pueden conocerlo aquellos que están rellenos de paja.
Entonces me marché, sin saber si me hablía elogiado o insultado.
Pasó un año durante el cual el espantapájaros se convirtió en filósofo.
Y cuando volví a pasar cerca de él, vi dos cuervos construyendo un nido debajo de su sombrero.

In El Loco, de Khalil Gibran.

0 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial